Revocación resolverá diferencias en México, afirma AMLO

58
Revocación
López Obrador aseguró que la Revocación de Mandato es una oportunidad para corregir el rumbo del país, en caso de que exista caos. // Foto: Captura de pantalla.

La consulta de Revocación de Mandato conviene a todos los mexicanos porque permitirá calificar al Gobierno Federal, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia matutina, el jefe del Ejecutivo federal aseveró que la consulta revocatoria es una oportunidad para se permitan dirimir las diferencias en el país.

“Es importante que se lleve a cabo la consulta para que el ciudadano califique al Gobierno, es lo mejor, es una forma pacífica, legal, legítima, de dirimir nuestras diferencias si dicen que está mal el Gobierno”, comentó.

Te puede interesar: Federación y Tlaxcala firman convenio en materia de salud

Asimismo, consideró que Revocación de Mandato permitirá corregir el rumbo del país en caso de que exista caos, pues no se puede gobernar sin respaldo de la población.

“Dicen que está todo mal, pero no quieren la consulta, que para qué se hace, no. Si está mal pues hay que corregir, no soy un ambicioso vulgar, no voy a encapricharme y aunque ya no me quieran, como ya fui electo democráticamente me tengo que quedar hasta el final lo quieran o no lo quieran, no”, expresó.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos