Reza arzobispo de Puebla por víctimas de explosión de gas

87
arzobispo-puebla-xochimehuacan
Víctor Sánchez Espinosa extendió sus oraciones para que la situación pueda solucionarse lo más pronto posible. // Foto: Especial.

Por Vera Fernández

Tras la explosión ocurrida en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan por una toma clandestina de gas LP, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa pidió por las personas que resultaron heridas y las familias que perdieron sus viviendas.

Te puede interesar: “Solovino” se salva de la explosión en Xochimehuacan

Al oficiar la misa dominical desde la Catedral de Puebla, lamentó los hechos que tuvieron lugar la madrugada de este domingo, por lo que se unió a la pena de los vecinos que habitan en la zona.

Extendió sus oraciones para que la situación pueda solucionarse lo más pronto posible, especialmente para las 11 personas que se encuentran hospitalizadas debido a las quemaduras.

Te puede interesar: Huachigaseros criminales: Barbosa, promete cero impunidad

Pidámosle a Dios nuestro señor por todos estos hermanos que están sufriendo; sin duda estarán desalojados de toda esa zona; le pedimos a Dios nuestro señor por todas esas familias cuyas casas fueron dañadas, por los heridos y la persona fallecida también”, comentó.

Te recomendamos