Reza Arzobispo por migrantes fallecidos; pide a fieles no perder la fe

30
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió a los poblanos confiar en que la pandemia terminará pronto.// Foto Twitter.

Por Vera Fernández

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió a los poblanos no perder la fe ante la crisis sanitaria por Covid-19 y confiar en que la pandemia terminará pronto.

Durante la misa dominical, Monseñor Sánchez Espinosa volvió a encomendarse a la Virgen de Ocotlán en conjunto con las diócesis de Tehuacán, Tlaxcala y Huajuapan, a fin de orar por las personas que han resultado afectadas por la propagación del virus.

Recordó a los migrantes poblanos que han fallecido en Estados Unidos a causa de Covid-19, al referir que éste sábado arribaron al país las cenizas de 245 compatriotas que se fueron de sus hogares para alcanzar “el sueño americano”.

“Se trata de 245 cenizas, entre ellas las de poblanos que regresaron a su estado de origen luego de fallecer a consecuencia de esta pandemia. Tengamos fe y esperanza, tengamos fe de que pronto saldremos adelante”, expresó.

Nuevamente exhortó a los poblanos en acatar las disposiciones del sector salud: Permanecer en casa, usar cubrebocas y respetar las medidas de sana distancia en caso de salir a la calle.

Te recomendamos