Ricardo Anaya respaldará nuevamente a Martha Erika, este viernes en Puebla

13
Ricardo Anaya Cortes
Ricardo Anaya Cortes

El presidenciable Ricardo Anaya Cortés de la alianza “Por México al Frente” y el dirigente nacional del PAN Damián Zepeda, estarán presentes este viernes en Puebla para dar su respaldo a la precandidata a la gubernatura Martha Erika Alonso Hidalgo en el penúltimo día de precampañas.

Al filo de las 18:30 horas arribarán el aspirante a Los Pinos y el dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional, quienes han asegurado que para el blanquiazul es una prioridad mantener la gubernatura en Puebla, ya que la entidad es ejemplo de los buenos gobiernos emanados del instituto político y muestra de ello es la transformación del Estado en las últimas dos administraciones a cargo del ex mandatario Rafael Moreno Valle y el actual jefe del Ejecutivo José Antonio Gali Fayad.

Ambos panistas estarán en Puebla para brindar su apoyo a la virtual candidata a la gubernatura de la alianza “Por Puebla al Frente” quien en las últimas semanas recibió críticas y descalificaciones por parte de sus adversarios del PRI y Morena, Enrique Doger Guerrero y Luis Miguel Barbosa Huerta.

Con la visita de Anaya Cortés a Puebla, sería la segunda ocasión en la que dé su espaldarazo a la abanderada de la alianza que integrada por el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla (PCP) y el Partido Social de Integración (PSI), durante el periodo de precampañas.

El evento será en un salón social de San Andrés Cholula donde se prevé que estén presentes la cúpula panista poblana y morenovallista.

Te recomendamos

No descarta Ricardo Anaya sumar Rafael Moreno Valle a su gabinente

Por Fernando Castillo