Ricardo Anaya visitará el Triángulo Rojo

6
Ricardo Anaya visitará el Triángulo Rojo
Ricardo Anaya visitará el Triángulo Rojo

Durante su segunda visita a Puebla durante la campaña presidencial, el candidato a la presidencia de la república de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, realizará este miércoles una serie de eventos en municipios del llamado Triángulo Rojo, además de Atlixco, San Andrés Cholula y la capital. 

El candidato de la alianza que conforma Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano y Partido de la Revolución Democrática (PRD) ofrecerá su rueda de prensa matutina en la Ciudad de México y en cuanto termine se va a trasladar a Puebla para que a las nueve de la mañana llegue a San Martín Texmelucan, posteriormente al filo del mediodía visitará Tepeaca.

Finalmente, se trasladará a Atlixco y San Andrés Cholula, todo esto terminará con un evento en un auditorio con aforo para 10 mil personas, esto en la zona del estadio Cuauhtémoc.

El pasado viernes Oro Noticias adelantó que este miércoles Anaya Cortés visitaría por segunda ocasión en menos de un mes la entidad poblana, luego de que el pasado 5, 7 y 8 de abril recorrió la Mixteca y la Sierra Norte de Puebla.

Te recomendamos:

En menos de un mes regresa Ricardo Anaya a Puebla

Por Manuel Flores