Ricardo Crespo abusó de su hija; pasará 19 años en prisión

138

Ricardo Crespo, ex integrante del grupo Garibaldi, pasará 19 años en prisión por cometer abuso sexual contra su hija.

Valentina, víctima del también actor, sufrió el abuso de su padre desde los 5 a los 14 años de edad.

Asimismo, desde el pasado febrero de 2021, Crespo fue puesto en prisión preventiva en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México.

“El día 3 de mayo del presente, un Juez de enjuiciamiento del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó sentenciar a Ricardo N a 19 años de prisión por haberlo encontrado culpable del delito de abuso sexual agravado, cometido de manera continuada en agravio de su hija, la menor de edad quien sufrió estas conductas desde los 5 y hasta los 14 años”, indicó el despacho RPRC Abogados.

No obstante, la dependencia de abogados externó su apoyo a la víctima y sus deseos de justicia.

Además, el despacho deseó 1“recuperación de una vida plena” para ella y su familia.

“Sabemos que para las víctimas de violencia sexual es imposible un resarcimiento absoluto por la vulneración a los derechos humanos de los que fueron objeto y el profundo impacto que produce en ellas, sin embargo, esta Asesoría Jurídica espera que la obtención de justicia coadyuve a la recuperación de una vida plena para V.C.R. y su familia”.

Finalmente, el proceso legal fue iniciado por la ex esposa del ex Garibaldi, Angélica Rodríguez Cruz.

La madre de la joven creyó en lo contado por su hija y a finales de febrero de 2021, las autoridades figuraron a favor de Valentina.

Por: Redacción

Editar: Aline Hernández

TE RECOMENDAMOS