Riña en fiesta termina con 5 heridos de bala en Atlixco

341
Fiesta
Desde el inicio de la contienda electoral para la gubernatura de 6 estados, se han registrado 85 ataques contra actores políticos // Foto: Agencia EsImagen. (Ilustrativa)

Un pleito entre pandillas dejó cinco personas heridas, entre ellas a una menor de 5 años de edad, con arma de fuego durante una fiesta en Santa Lucía Cosamaloapan, Atlixco.

De acuerdo con testigos, un grupo de jóvenes arribó a la fiesta para discutir con otro grupo, por lo que asistentes y dueños del lugar corrieron a los agresores.

No obstante, minutos más tarde regresaron armados e hirieron a 3 mujeres, de 17 y 14 y 5 años, respectivamente, así como a 2 jóvenes de 20 y 34 años.

También lee: Fiesta en Zacatlán deja 1 muerto y 1 herido por escopetazos

Autoridades acudieron a la zona y la acordonaron, además implementaron la búsqueda de los responsables, quienes no fueron localizados.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital, dónde hasta el momento se reportan estables. Autoridades les indicaron que se trató de un ataque directo, por lo que los exhortaron a presentar la denuncia correspondiente.

Se presume que las bandas delincuenciales involucradas serían “Los Mugres” y “Los Gasper”.

Por Héctor Rosas Juárez, corresponsal Canal 80
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos