Riña por dinero deja un muerto y un herido en colonia Álvaro Obregón de Atlixco

105
Debido a que no determinaron si tenía heridas, autoridades trasladaron el cuerpo al anfiteatro para precisar su causa de muerte. // Foto Internet

Por Érika González

Un hombre muerto y uno lesionado fue el saldo de una riña entre 3 hombres que discutieron por temas de dinero al interior de un domicilio ubicado sobre avenida Independencia en colonia Álvaro Obregón, Atlixco.

El hecho fue reportado al 911, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal y a paramédicos que resguardaron la zona y revisaron a los hombres, respectivamente.

José Juan “N”, de 31 años de edad, presentó una herida profunda realizada con arma blanca, por lo que fue trasladado a un nosocomio de la ciudad.

Mientras que Juan de Jesús “N”, de unos 25 años de edad y de oficio tatuador, ya no contaba con signos vitales, por lo que se esperó el arribo de la Fiscalía General del Estado de Puebla para las diligencias correspondientes.

En el domicilio se encontraba Diana “N” de 25 años de edad, quien dijo haber presenciado los hechos.

De acuerdo con su declaración, el domicilio era rentado por su ex pareja sentimental de nombre Héctor “N”, de 34 años de edad, a quien señala como responsable de haber lesionado a los dos hombres con un cuchillo de combate tipo militar.

La testigo relató que los hombres ingresaron al lugar para ingerir bebidas alcohólicas y drogas desde la media noche del lunes. Al rededor de las 6:00 horas de este martes inició la discusión por una presunta deuda de su pareja, quien sacó un arma blanca y los atacó para finalmente huir con rumbo desconocido.

Te puede interesar: Con un revólver y 20 dosis de droga caen dos jóvenes en Atlixco

De acuerdo al reporte oficial, localizaron rastros de sangre que van al techo, por lo que se infiere que saltó de azotea en azotea para escapar del sitio.

Los uniformados no pudieron localizarlo aunque implementaron un protocolo de búsqueda en los alrededores.

Se sabe que el presunto responsable vestía playera negra, pantalón de mezclilla color azul y tenis de color gris; además se indicó que es de complexión robusta y tez clara.

Te recomendamos