Rinde Leo Paisano 4to informe de labores

12
Leo Paisano
Leo Paisano

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias rindió su cuarto informe de gobierno, en donde reconoció el respaldo del gobierno estatal y destacando los reconocimientos otorgados en los últimos meses por diferentes consultoras respecto a las buenas prácticas de gobierno.

Esto al tiempo de asegurar que el municipio mantiene una tendencia delictiva a la baja, generando así el desarrollo que sus habitantes necesitan.

Leoncio Paisano destacó el reconocimiento de la Consultora, Aregional que nombró en tercer lugar a nivel nacional con mayor viabilidad financiera por crecimiento en el sector inmobiliario.

En el mismo rubro del desarrollo económico destacó la atención a 626 personas que solicitaron ayuda a través de la bolsa de empleo, cuya efectividad es del 44 por ciento.

En el rubro de seguridad, Leoncio Paisano subrayó que en San Andrés se llevó a cabo el Congreso Internacional de Seguridad Pública y la capacitación de 900 trámites de construcción

Conagua cultura de agua

8 mil 500 árboles al programa de reforestación municipal 27 mil árboles plantados o entregados en lo que va de la administración 739 elementos de la corporación.

Asimismo, la inversión de 3.9 millones de pesos para la adquisición de equipamiento para los policías municipales y las constantes reuniones interinstitucionales a fin de reducir los índices delictivos, pues en el último año se lograron detener a dos mil 525 presuntos delincuentes.

En tanto, al tema de la reconstrucción por el sismo del 19 de septiembre, el alcalde explicó que se apoyaron a más de 150 familias que tuvieron afectaciones en sus viviendas. Además de la intervención a 22 templos y 85 escuelas.

Por su parte, el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad reconoció la labor del Ayuntamiento de San Andrés Cholula por su labor, misma que ha colaborado escuchando las distintas voces de la sociedad civil.

Te recomendamos

San Andrés Cholula exhorta a habitantes pagar el Predial 2018

Por Manuel Flores