Rinden protesta al nuevo tesorero de San Pedro Cholula

20
tesorero-cholula

Por Redacción

El cabildo de San Pedro Cholula aprobó por unanimidad el nombramiento de Nahún González Marín como nuevo tesorero municipal tras la renuncia de Juan Pablo Silva Ochoa al cargo.

En su oportunidad, Luis Alberto Arriaga Lila, alcalde de la demarcación, destacó el trabajo de Silva Ochoa al dejar la administración con buenos número y finanzas sanas, además de lograr una recaudación del 70% por ciento en pago de impuestos.

“Quiero felicitar a Juan Pablo Silva, que hizo un magnífico trabajo, que es parte de este equipo, que lo ha sido desde la administración pasada y que siempre ha sido un hombre leal, un hombre honesto, un hombre institucional, le deseo buena suerte para las siguientes aventuras profesionales que se presenten”, dijo Arriaga Lila.

Destacó la capacidad de Nahún González, pues desde el primer año de su gestión se ha desempeñado como secretario de Administración, por tal razón conocer a la perfección los movimientos de la Tesorería Municipal.   

Luis Alberto Arriaga Lila, dijo que en próximos días habrá otros ajustes administrativos en beneficio de los cholultecas.

Te recomendamos

Con información de San Pedro Cholula.