Rinden homenaje a personal de Servicio de Limpia con campaña “Arte Limpio”

84
La campaña “Arte Limpio", rinde un homenaje a través de recreaciones artísticas al personal de Limpia que ha prestado un servicio esencial durante esta contingencia sanitaria. // Foto Ayuntamiento de Puebla

Por Redacción

El Organismo Operador del Servicio de Limpia del municipio de Puebla lanzó la campaña digital “Arte Limpio”, con el objetivo de reconocer el trabajo de todos los integrantes de la plantilla laboral y agradecerles por su incansable labor durante la emergencia sanitaria aún vigente, así como para fomentar el manejo responsable de la basura en la ciudadanía.

A través de un comunicado, el organismo refirió que la campaña “Arte Limpio” tiene como principal premisa relacionar al personal con obras de arte mundialmente famosas, como un acto simbólico de admiración y justicia social.

Mediante una convocatoria enviada a todo el personal, se seleccionó a los participantes con el fin de fomentar la inclusión de todos sus colaboradores sin satirizar o lucrar con la imagen del personal de Limpia o de las obras de arte. 

Te recomendamos