Rinden homenaje al agente FGE que murió en Tlalancaleca

96
Tlalancaleca
El miércoles elementos de la AEI se enfrentaron a un presunto criminal durante un cateo en San Matías Tlalancaleca. // Foto: Agencia EsImagen.

Las autoridades le rindieron un homenaje póstumo al elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que perdió la vida tras una balacera contra un supuesto, en el municipio de San Matías Tlalancaleca.

Cuando concluyó, compañeros y familiares de José Emeterio Ortega, de 65 años de edad, sacaron este jueves cargando sus restos de las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que se localizan en la Colonia Bella Vista de la ciudad de Puebla.

Posteriormente, colocaron el ataúd en una carroza fúnebre para dirigirse a un campo santo para sepultarlo.

Por su parte, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera aseguró que le brindará todo el apoyo a la familia de “El Japonés”, como le decían sus compañeros al agente.

También lee: Balacera en Tlalancaleca deja 2 muertos; 1 era agente de FGE

Cabe recordar que, como Oro Noticias lo informó, los elementos de la AEI se enfrentaron ayer por la madrugada a balazos contra un presunto criminal mientras cateaban un inmueble, en el municipio de San Matías Tlalancaleca.

En el lugar, perdió la vida el criminal identificado como Eric N; posteriormente José Emeterio murió en un hospital.

Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos