Río Roma enamora en la Feria de Puebla

El Foro Artístico se inundó con la balada romántica y el ritmo del pop latino durante el concierto que ofreció el dueto Rio Roma en la Feria Puebla 2018.

Motel y Los Claxons traen muchos recuerdos a La Feria de Puebla 2018
Piso 21 tarde pero cumplen en la Feria de Puebla 2018
Yaguaru ponen ritmo en la Feria de Puebla 2018

En punto de las 8:40 pm y ante Miles de poblanos desesperados, llegó al escenario del Foro Artístico Río Roma, ante una oleada de jóvenes dispuestos a cantar y a gritar, los hidalguenses transportaron a su público a través de un viaje de amor, desamor y de gozo, como los cantautores lo definieron al inicio de su show.

Las cámaras de los celulares se levantaron por lo alto de los cerca de 10 mil personas que se reunieron para disfrutar del dueto de hermanos. Acompañados de sus músicos y con juego de luces multicolores, los intérpretes “apapacharon” y consintieron a la mujer, no solo con sus canciones, sino obsequiando rosas a sus fieles seguidoras quienes no dudaron en entregarse a sus ídolos.

Rio Roma Feria de Puebla

Rio Roma Feria de Puebla

Sin ofrecer rueda de prensa previo a su participación Río Roma se entrego por completo al público, cantando sin pausas temas como “Princesa”, “Me cambiaste la vida”, “Todavía no te olvido”, “Contigo, “Eres la persona correcta”, entre otras, fueron cayendo uno a uno para beneplácito del público quien por alrededor de dos horas disfrutó de los éxitos que han consagrado a la agrupación durante una década.

Rio Roma en Puebla

Rio Roma en Puebla

Con algunos detalles en el sonido, al parecer equipo mal conectado, cantaron para los asistentes que no paran de corear cada uno de los temas.

No faltó la Chica más Romántica de la noche que los hermanos Toma eligieron como en cada uno de sus conciertos.

Además, la afortunada de nombre Karla beso por sorpresa a unos de los hermanos Roma, cuando se tomaban la foto del recuerdo.

Este sábado 14 de abril se presenta en el Foro Artístico el sonido de banda de Banda 602 en punto de las 20:00 horas, y en el palenque se presenta con toda la sensualidad Ninel Conde.

Rio Roma Feria de Puebla

Rio Roma Feria de Puebla

Te recomendamos

Bad Bunny se avergüenza de estar en Puebla

Por Javier Garzón

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0