Rivera aclara detención de edil de La Resurrección

59
Lalo Rivera aseguró que en su primer trienio al frente del gobierno de la ciudad, tampoco cayó en la entrega de bases sindicales. Foto: Es Imagen
Foto: Es Imagen

“La clausura de un bar clandestino que tuvo el consentimiento de la junta auxiliar, fue el motivo de la detención del edil de La Resurrección”, informó el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

Después del anuncio del senador Alejandro Armenta, para denunciar ante un órgano internacional la detención arbitraria del edil auxiliar, el alcalde explicó los motivos de su detención y vinculación a proceso.

“Le recuerdo al senador Armenta que la razón de la inconformidad de un grupo de manifestantes de La Resurrección, fue porque se clausuró un bar clandestino que estaba siendo tolerado por la presidencia auxiliar”, aseveró.

El edil comentó que hay instancias legales que revisan y sancionan su comportamiento así como su delito, además que el gobierno de la ciudad no es instancia para imponer sanciones por lo que hayan cometido.

El lunes pasado el senador Alejandro Armenta informó que acudirá a la Corte Interamericana de Derechos Humanos para denunciar la detención arbitraria del edil auxiliar de La Resurrección.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal