Rivera insistirá en Palacio Nacional para traer más recursos para bacheo

54
Rivera
Foto: Agencia EsImagen. (Ilustrativa)

A través de una carta y los respectivos oficios, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, insistió una vez más en su solicitud al Gobierno de México, para la entrega de recursos extraordinarios que serían utilizados para tapar baches y relaminar calles.

El alcalde señaló que pidió los recursos porque fue el propio presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien hizo el ofrecimiento de los mismos, sin embargo, hasta el momento no hay respuesta alguna por parte del gobierno federal.

Rivera Pérez agregó que en los documentos enviados, se ha puesto hincapié en que Puebla capital tiene un déficit de pavimentación, aunado a que hay nuevas calles por construir y varias más por relaminar.

Te puede interesar: Puebla en el top ten de entidades con mayor Inversión Extranjera Directa

Hasta el momento, la administración que encabeza Eduardo Rivera Pérez ha enviado cinco oficios y una carta al Gobierno de México, pero en ninguna ha habido respuesta.

Este lunes, el edil entregó trabajos de pavimentación en la colonia 16 de Septiembre Sur con una inversión de 20 millones de pesos aproximadamente.

Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos