Rix sale libre tras pagar 30 mil pesos

206
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX), emitió una tarjeta informativa por medio de la cual dio a conocer que Rix quedó registrado como agresor sexual.// Foto Twitter.

Por Redacción (Con información de Milenio)

Luego de pagar una multa de 30 mil pesos, el youtuber mexicano, Ricardo Gómez, mejor conocido como Rix, habría salido de la cárcel.

La presunta liberación del youtuber Rix, se dio apenas unas horas después de que se declaró culpable del delito de violación agravada en contra de Nath Campos, por lo cual fue sentenciado a 3 años de cárcel.

Rix consiguió salir del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente luego de que pagó 30 mil pesos como parte de la sanción impuesta en su contra al aceptar su responsabilidad.

La versión de la presunta puesta en libertad de Rix, refiere que las instancias judiciales ordenaron al youtuber cumplir con una serie de condiciones además del pago de los 30 mil pesos.

Te puede interesar: Nath Campos habla sobre sentencia de Ricardo González

Al respecto, se señala que el juez encargado del caso, ordenó que para que Rix pueda quedar en libertad, éste debe cumplir con las siguiente medidas de garantía:

  • No acercarse a Nath Campos
  • No acercarse al domicilio o el centro de trabajo de Nath Campos
  • Pagar una reparación del daño
  • Un segundo pago por un monto de 30 mil pesos
  • Quedará registrado como agresor sexual

Te recomendamos