Roban 300 mil pesos en mercancía de Coppel en Totimehuacan

509
Los ladrones hicieron un boquete para robar 300 mil pesos en mercancía del Coppel de San Francisco Totimehuacán. Foto: Ilustrativa
Los ladrones hicieron un boquete para robar 300 mil pesos en mercancía del Coppel de San Francisco Totimehuacán. Foto: Ilustrativa

Un boquete realizaron unos hombres para robar 300 mil pesos en mercancía de una sucursal Coppel, en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacan de la ciudad de Puebla.

Te puede interesar: Ubican toma clandestina en San Matías Tlalancaleca

Posteriormente, escaparon la madrugada de este viernes del establecimiento que está sobre el Bulevar Carlos Camacho Espíritu.

Como se activó la alarma, los elementos de la Policía Municipal se desplazaron hasta el lugar.

Más noticias: Hombre se suicida en su casa de Guadalupe Hidalgo

Aunque de inmediato montaron un operativo de búsqueda en la zona, no lograron localizar a los presuntos delincuentes que se llevaron aparatos electrónicos, como laptops, tabletas, autoestéreos y pantallas, que valuaron en 300 mil pesos.

Los uniformados mantienen resguardado el Coppel para entrevistarse con el gerente y que realice la denuncia correspondientes.

Leer más: A mano armada asaltan Ruta 27-A en Barrio El Refugio

Cabe señalar que este este el segundo robo que se registra a una tienda departamental en menos de una semana debido a que el pasado viernes unos hombres atacaron el Elektra del municipio de Amozoc, lo cual también informó Oro Noticias.

Por Andrés Sánchez
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: