Roban auto con un menor a bordo en Querétaro

1

Elementos de la Policía de Corregidora aseguraron a dos personas por el robo de un automotor, en la colonia San José de Los Olvera, donde se encontraba un menor de edad.

Luego de un reporte recibido a la línea única de emergencias 9-1-1, en el cual indicaban que tras un descuido de la conductora, una persona del sexo masculino sustrajo el automotor, en el cual se encontraba un menor a bordo; de forma inmediata personal policial implementó un dispositivo de búsqueda y localización del vehículo y los probables partícipes, localizando de forma inmediata el vehículo así como al menor.

Al tiempo que se dio seguimiento al dispositivo, logrando asegurar en la colonia Candiles a los probables partícipes de sustraer al automotor, a quienes les fueron leídos sus derechos como detenidos, para ser presentados ante la Fiscalía General del estado, donde se determinará su situación legal.

Así mismo se informa que en el lugar de los hechos se constituyó la Unidad Especializada de Atención a las Víctimas de la SSPyTM de Corregidora, quienes brindan apoyo psicológico a la conductora así como al menor

MVS