Roban auto en estacionamiento de Plaza Zavaleta, no hay detenidos

Roban vehículo en estacionamiento de Plaza Zavaleta, no hay detenidos
Los testigos de los hechos pidieron apoyo a los servicios de emergencia y aunque llegaron policías municipales y ministeriales al lugar de los hechos no lograron capturar al sujeto. / Foto: MUCD

Por Daniel Hernández

Con arma de fuego un sujeto robó el vehículo de una mujer en el estacionamiento de Plaza Zavaleta, para intimidar a la víctima hizo una detonación de arma de fuego y aunque hubo una movilización policíaca en la zona no fue capturado.

El sujeto interceptó a la víctima cuando estaba a punto de abordar su unidad tipo Golf 2019, le exigió las llaves de la unidad y disparó al aire, la mujer se las entregó y el sujeto se escapó sobre Camino Real a Cholula.

Los testigos de los hechos pidieron apoyo a los servicios de emergencia y aunque llegaron policías municipales y ministeriales al lugar de los hechos no lograron capturar al sujeto.

La forma en la que el sujeto robó el vehículo es similar a la que se utilizó para robar un vehículo Aveo en el estacionamiento de la Farmacia Guadalajara de la Avenida de Las Torres en el que los delincuentes mataron a una abogada frente a su hija.

Y el robo de un vehículo tipo Jetta en las inmediaciones de la Fiscalía General del estado que tras una persecución los delincuentes perdieron el control de la unidad y chocaron, aunque un sujeto había sido detenido por un policía, sus cómplices lo rescataron.

Te recomendamos: