Roban autopartes de camioneta de la esposa del regidor Enrique Guevara

223
En pasados días, el regidor exigió al ayuntamiento de Puebla, realizar un plan de seguridad
En pasados días, el regidor exigió al ayuntamiento de Puebla, realizar un plan de seguridad

Por Itzeli Zamora

El coordinador de los regidores del PAN, Enrique Guevara denunció que la inseguridad en la capital poblana continúa en aumento y no tiene control, al señalar que su esposa fuera víctima de robo, por lo que urgió una estrategia que otorgue seguridad a los poblanos.

A través de sus redes sociales, denunció que la camioneta de su esposa sufrió robo de autopartes por lo que lamentó que la ciudad ha perdido la tranquilidad ante este tipo de actos delincuenciales.

“Todos los días he reportado el tema de inseguridad y he insistido en la urgencia de la estrategia.Anoche mi esposa fue víctima de robo de autopartes igual que muchos poblanos, es frustrante vivir en una ciudad que ha perdido la tranquilidad. @RiveraVivanco_ @LourdesRMtz @SSC_Pue”

En pasados días, el regidor exigió al ayuntamiento de Puebla, realizar un plan de seguridad para la capital poblana, luego que se registrara un asalto a la Tesorería Municipal donde sujetos desconocidos robaron con violencia.

Aseveró que la inseguridad está fuera de control, pues tanto servidores públicos como los poblanos son constantemente víctimas de actos delictivos todos los días sin que se refleje un avance en el combate a la inseguridad.

Te recomendamos: