Roban celular y camioneta de casa en La Hacienda; recuperan vehículo

45
Asaltan a familia
Los sujetos llegaron este viernes a la vivienda 5503 de la avenida Risco, donde ingresaron de manera violenta. // Foto: @andryes10.

Por Andrés Sánchez

Tras amagar a los moradores de una casa ubicada en la colonia La Hacienda de la ciudad de Puebla, dos sujetos armados robaron un celular y una camioneta que abandonaron unas calles adelante.

Según las diligencias, los presuntos delincuentes llegaron este viernes a la vivienda 5503 de la avenida Risco y la esquina con la calle Covadonga, donde ingresaron de manera violenta.

En el interior, sometieron en el piso y amagaron con armas de fuego a los moradores para llevarse un celular y una camioneta Nissan blanca, placas ZC 6948.

Cuando los vieron huir, los agraviados le hablaron al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a policías municipales y a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A su llegada, los agentes se entrevistaron con las víctimas, quienes les narraron lo ocurrido y empezaron con la búsqueda de los presuntos delincuentes.

Durante su recorrido, hallaron abandonada la camioneta Nissan blanca unas calles más adelante de la vivienda, a la altura del Circuito Juan Pablo II.

Te recomendamos