Roban el tercer cajero del año, ahora en Cuautlancingo

6
Roban el tercer cajero del año, ahora en Cuautlancingo
Roban el tercer cajero del año, ahora en Cuautlancingo

Durante la madrugada de este miércoles un comando armado se robó el cajero automático de la empresa Santander ubicado a unos metros de la presidencia municipal de Cuautlancingo, es el tercero cajero que se roban en el año.

Los sujetos llegaron durante la madrugada al lugar en el que hay tres cajeros automáticos de las empresas Banorte, ScotiaBanck y Santander que fue el que eligieron, desprendieron la bóveda del cajero automático, llevándose el dinero en efectivo sin que los elementos de la comandancia se dieran cuenta y de inmediato se dieron a la fuga.

Tras el atraco la zona fue acordonada y elementos de la Policía Ministerial llegaron al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes.

El ocho de febrero pasado con el mismo modus operandi fue robado un cajero automático instalado en la presidencia municipal de Santa Isabel Cholula, además de que sometieron a los elementos de la Policía Municipal que se encontraban solos en la comandancia y les robaron dos armas de fuego calibre AR-15 y nueve milímetros.

El 16 de febrero con las mismas características fue robado el cajero automático de la empresa HSBC instalado en las instalaciones de Bodega Aurrera de Tecamachalco, tras forzar la cortina de la tienda.

El 22 de febrero pasado tres sujetos que intentaron robar el cajero automático de la empresa Santander ubicado en la colonia Lomas de San Miguel fueron detenidos por elementos de la Policía tras una persecución.

Durante el 2017 sumaron seis atracos de robos a cajeros automáticos de los que no hubo personas detenidas.

Te recomendamos:

Caen tres por frustrado robo de cajero automático

Por Daniel Hernández