Roban figuras y luminarias de Villa Iluminada en Atlixco

760
Señaló que en este año existe gran descontento por parte de los comerciantes del lugar.

Por Paola Aroche

A un día de que arranque de manera formal la Villa Iluminada 2019 se suscitó el robo de luminarias y algunas imágenes además de dañar otras figuras, reportó el presidente del Comité Luis Bonola.

La calle Nicolás Bravo, el zócalo municipal y la escalera ancha son los puntos donde fueron sustraídas imágenes y luminarias, situación que retrasó la prueba de luces que se llevaría a cabo la noche de este miércoles, el personal de la empresa a cargo de la instalación de la Villa cerró algunas calles para volver a colocar lo sustraído y dañado.

Ante esta problemática solicitarán al área de Seguridad Pública se redoble la vigilancia, están conscientes que el personal de seguridad no es suficiente para estar en prácticamente todo el municipio.

La reparación de las figuras tiene un costo que no estaba contemplado en el presupuesto, se desconoce a los responsables de estos actos, el presidente del Comité exhortó a los ciudadanos a denunciar a quién se detecte destrozando las luces o figuras de Villa Iluminada.

Te recomendamos