Roban láminas de contención en carretera Cuapiaxtla, reporte Oro Noticias

192
Un automovilista pide la intervención de autoridades, pues la zona luce cada vez más expuesta y pone en peligro a otros conductores. // Foto Especial.

Por Roberto Castillo

Un usuario de la carretera Cuapiaxtla, a ubicada un costado de la planta Audi, acusó el desmantelamiento de más de 10 kilómetros de la lámina de contención en ambos sentidos.

El radioescucha de Oro Noticias dijo recorrer frecuentemente la zona y estimó que ya se robaron alrededor de 10 kilómetros de la lámina que delimita ambos carriles en la vía de comunicación que se localiza entre la empresa Audi y la carretera Amozoc-Perote.

Te puede interesar: Baches ponen en riesgo a vecinos de la 133 oriente, reporte Oro Noticias

Ricardo detalló que una tarde-noche distinguió que unos ladrones “descarados” destornillaban los pedazos de lámina, por lo que dedujo que los atracos se completan completan por la noche.

Agregó que en otro de sus recorridos observó que un pedazo suelto se balanceaba con el viento, el cual alcanzó a golpear un vehículo, mismo que continuó su camino. Advirtió que tales láminas se convierten en armas mortales para los conductores.

Por lo anterior, Ricardo solicitó vigilancia para la vía de comunicación, así como una investigación para identificar a los responsables.

Te recomendamos