Roban primer cajero del año

10
Roban primer cajero del año
Roban primer cajero del año

La banda que el año pasado se robó seis cajeros automáticos actuó esta madrugada en el municipio de Santa Isabel Cholula en donde además sometieron a los tres elementos que estaban en la comandancia y les robaron dos armas de fuego calibre AR-15 y nueve milímetros.

Los delincuentes llegaron aproximadamente a las dos de la madrugada hasta el centro del municipio, se dividieron en dos, un grupo sometió a los elementos que estaban solos lo cual les facilito sorprenderlos mientras sus compañeros habían salido para hacer un recorrido de vigilancia.

El otro grupo amarró el cajero automático con un cable de acero y con un vehículo lo arrancaron y de inmediato se dieron a la fuga.

El atraco se dio con el mismo modus operandi con el que el año pasado se robaron seis cajeros automáticos.

El 11 de septiembre en la Plaza Comercial ubicada en la unidad habitacional Xilotzingo un comando armado robó un cajero automático de la empresa Santander,

El 29 de agosto en la junta auxiliar la Magdalena Cuayacatepec del municipio de Tehuacán el comando armado llegó a una gasolinera en el que había cajero automático para extraer el efectivo.

El cuatro de julio el atraco fue en el centro comercial Las Ánimas en donde los delincuentes robaron un cajero automático de la empresa Santander y dañó otro que no pudieron llevarse.

El 27 de junio pasado en San Francisco Totimehuacán el comando armado arrancó un cajero automático de la empresa Coppel ubicado en la carretera Valsequillo número 814.

El siete de junio un grupo delictivo se robó un cajero automático de la empresa Santander en el Parque Industrial Finsa que fue arrancado por el grupo delictivo a pesar de la vigilancia privada en el inmueble.

Te recomendamos:

Robo a transporte y cuentahabiente agudiza percepción en inseguridad

Por Daniel Hernandez