Roban Uber y chocan patrulla en Jardines de San Manuel

528
uber
Los delincuentes fueron arrestados por policías municipales, quines los trasladaron ante el Ministerio Público. // Foto: Especial.

Por Andrés Sánchez

Policías municipales detuvieron a dos sujetos armados que despojaron a un conductor de Uber de su unidad y posteriormente chocaron contra una patrulla, en la colonia Jardines de San Manuel de la ciudad de Puebla.

El operador de la plataforma de taxis ejecutivos circulaba en su Chevrolet Aveo gris sobre la avenida San Claudio, de acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades.

En ese momento, Jaime, de 43 años de edad; y Ricardo, de 33; lo interceptaron y lo amargaron con armas de fuego. Tras despojar al conductor de Uber de su vehículo, se subieron y emprendieron la huida.

Te puede interesar: Apuñalan en el corazón a hombre en colonia Guadalupe Hidalgo

Por lo anterior, el agraviado le pidió ayuda a unos elementos de la Policía Municipal que en ese momento realizaban un recorrido de vigilancia.

Cuando vieron que los seguían, los dos presuntos delincuentes impactaron la unidad robada contra la patrulla para intentar que no los capturaran.

También lee: Hombre se debate entre la vida y la muerte por “borrachazo” de jóvenes en Tehuacán

No obstante, los uniformados los sometieron y los arrestaron para posteriormente ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Cuando les finque los delitos de delito de robo de vehículo, daños en propiedad ajena, lesiones y delitos cometidos contra funcionarios públicos, turnará a Jaime y a Ricardo con un Juez de Control.

Te recomendamos