Robo a casa habitación se dispara en La Margarita, reporte Oro Noticias

168
Engie-Maxigas reportó daño por intento de robo de piezas de bronce de la instalación ubicada en la 61 oriente a la altura del edificio 344,. // Foto Internet (imagen ilustrativa)

Por Roberto Castillo

Los vecinos de la Plaza La Caporala en la Unidad Habitacional La Margarita, reportaron 13 robos a casa-habitación en lo que va del año y frecuentes robos de piezas de cobre, así lo indicó Guillermo, luego de que se registra un intento de robo de la instalación de gas natural.

El vecino reportó que durante el año han enfrentado 13 robos al interior de domicilios donde han hurtado escaleras portátiles y artículos electrónicos. Descartó que en estos delitos se haya presentado violencia, pero ahora desconfían de cualquier persona desconocida en su zona.

Te puede interesar: Fuga de gas en Adolfo López Mateos por robo de válvula

Asimismo, acusó que los robos de piezas de cobre ocurren entre las 2 y 4 de la madrugada por adictos que abundan en toda la unidad habitacional. En su caso, compartió que tan solo el lunes sufrió el intento de robo de su medidor de bronce, por lo que tuvo que reforzar sus instalaciones con abrazaderas.

Finalmente, Engie-Maxigas reportó daño por intento de robo de piezas de bronce de la instalación ubicada en la 61 oriente a la altura del edificio 344, por lo que se repuso el dado de concreto.

Te recomendamos