Robo de camioneta desata balacera en Texmelucan; hay dos detenidos

50
Los delincuentes allanaron domicilios para intentar esconderse, sin embargo, fueron localizado por policías.// Imagen Ilustrativa.

Por Andrés Sánchez

Tras una balacera, policías detuvieron a dos responsables de robar una camioneta de carga que ingresaron a unas viviendas para esconderse, en San Martín Texmelucan.

Al municipio de San Salvador El Verde llegaron este miércoles los dos presuntos delincuentes, según los reportes de autoridades.

Luego de amagar a un hombre con armas de fuego, lo desapoderaron de una camioneta de carga y huyeron sobre la carretera federal México-Puebla con dirección al municipio de San Martín Texmelucan.

Te puede interesar: VIDEO: Comando armado desata balacera en Hospital de Zacatlán

El agraviado reportó el atraco al 911 para alertar a elementos de la Policía Municipal, quienes marcaron el alto a los responsables cerca de la junta auxiliar San Rafael Tlanalapan, donde fueron atacados a balazos y repelieron la agresión.

Tras la refriega, ambos sujetos descendieron de la camioneta y se echaron a correr para intentar esconderse en algunas viviendas de la zona.

No obstante, los uniformados no los perdieron de vista e ingresaron a los inmuebles para capturarlos, hecho que fue grabado en video por algunos vecinos.

Te recomendamos