Robo de camioneta de valores en Puebla deja 2 heridos y 5 detenidos

1663
Policías municipales lograron bloquearle el paso a la camioneta Dodge y detuvieron a tres presuntos delincuentes.
Policías municipales lograron bloquearle el paso a la camioneta Dodge y detuvieron a tres presuntos delincuentes.

Un comando asaltó una camioneta de valores de la empresa Cometra frente a una sucursal bancaria, en la colonia El Vergel de la ciudad de Puebla.

El hecho dejó 2 heridos y la detención de 5 presuntos delincuentes, confirmó la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), esto al detallar que uno de los heridos es un menor de 7 años de edad, quien fue lesionado en el glúteo cuando le robaban el coche a su madre.

Se sabe que el menor herido es alumno de la Escuela Euro Liceo y fue valorado por paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los sujetos también hirieron de al menos dos balazos a uno de los custodios, huyeron esta mañana en varios vehículos, entre ellos una camioneta, sobre el Circuito Juan Pablo II.

Más noticias: Amigas denuncian intento de levantón afuera de Plaza Dorada

Paramédicos atendieron al guardia de seguridad privada mientras los policías municipales empezaron con persecución de los presuntos delincuentes.

En la lateral del Bulevar Hermanos Serdán y el Bulevar San Felipe, abrieron fuego contra los uniformados, quienes contestaron la agresión.

A la altura del Centro Comercial Galerías Serdán, los policías municipales lograron bloquearle el paso a la camioneta Dodge y detuvieron a tres presuntos delincuentes. Más tarde lograron la detención de 2 más.

Puede interesarte: Jóvenes roban celulares de Coppel en Amozoc

Sus cómplices lograron escapar y sólo dejaron abandonada otra unidad, un vehículo.

Los detenidos

La SSC Puebla informó que derivado del violento asalto, detuvieron a Miguel “N.”, de 41 años de edad, Jorge “N.”, de 38 años de edad; Juan “N.”, de 34 años de edad; Naím “N.”, de 25 años de edad y Daniel “N.”, de 24 años de edad.

Las Fuerzas Municipales aseguraron dos armas de fuego, cartuchos útiles y tres vehículos, utilizados durante la huida de los probables responsables.

Por Andrés Sánchez
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: