Robo de camioneta provoca balacera en el puente de la UDLAP

poli
Sujetos armados se robaron una camioneta Tiguan en las inmediaciones de la recta a Cholula a la altura de la Universidad de las Américas Puebla.

Por Daniel Hernández

Sujetos armados se robaron una camioneta Tiguan en las inmediaciones de la recta a Cholula a la altura de la Universidad de las Américas Puebla, y al momento de ser ubicados por elementos de la Policía Municipal y Estatal dispararon contra los uniformados y lograron darse a la fuga.

De acuerdo con los reportes policiacos, los sujetos escaparon en sentido hacia el periférico ecológico y en ese punto abandonaron la camioneta cuando ya eran seguidos por elementos de la policía Estatal y Municipal por lo que abrieron fuego contra las unidades, de las cuales una recibió al menos seis impactos de arma de fuego, pese al intento por continuar con la persecución de los delincuentes, estos lograron escapar a pie.

La camioneta Tiguan fue abandonada sobre periférico a la altura de Cuautlancingo, hasta donde llegó personal de la Fiscalía General del Estado para comenzar las investigaciones y determinar la identidad de los agresores.

Te recomendamos