Robo de vehículo, móvil del asesinato de universitarios: Segob

142
asesinato de universitarios
Este martes, el funcionario estatal reveló que la información apunta a que se trató de un robo con violencia. Foto: Internet.

Por Redacción

El secretario de Gobernación de Puebla, David Méndez Márquez, reveló que el principal móvil del homicidio de tres universitarios y un conductor de Uber en el municipio de Huejotzingo, es el robo de vehículo.

Comentarte que ya la Fiscalía en función de la detención de estos tres individuos que se encontraron junto con el vehículo que les fue robado a estos jóvenes, al conductor de Uber, todo pudiera indicar que se trató de un móvil de robo de vehículo de algún tipo de banda que ya actuaba en esa zona“, reveló a medios.

El funcionario añadió que se practican diligencias para poder dar con los responsables de este asesinato. Sobre los detenidos, Méndez Juárez no abundó en detalles pues hasta el momento no se ha precisado si todos son hombres y si son originarios de Puebla o de otra entidad.

Además de se desconoce el saldo de los cateos que ayer realizó la Fiscalía General del Estado en al menos tres inmuebles de Huejotzingo.

Te recomendamos

Con información de E-Consulta