Estafan a ancianita en San Agustín Tlaxco

168
abuelitos
Fernández Díaz destacó que han ocurrido casos en los que personas de la tercera edad que son echadas de sus casas por familiares. // Foto: Internet. (Ilustrativa)

Una mujer de la tercera edad fue estafada para poder robarle su dinero en efectivo, en el Pueblo Mágico de Tlaxcala, cerca de la parroquia de San Agustín Tlaxco.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:30 horas, el martes pasado, cuando la mujer adulta había realizado un retiro de dinero.

Uno de los ladrones llamó la atención de a la mujer, al dar señales de que se había encontrado un fajo de billetes en la calle y enseguida robarle.

La acción se perpetró con la promesa de repartirse el dinero encontrado, así se acercaron a la parroquia de este municipio.

Al estar dentro del templo, intervino un segundo sujeto, quien asaltó al hombre con el fajo y a la mujer de la tercera edad con su dinero que había retirado.

Posteriormente, los dos sujetos salieron huyendo con rumbo desconocido, mientras la víctima acudió a la presidencia municipal para solicitar ayuda luego del suceso, pero le fue negada.

No obstante, las autoridades se limitaron a invitar a la mujer de la tercera edad, a solamente levantar su denuncia correspondiente.

Por: Redacción
Editor: Ignacio González

TE RECOMENDAMOS: