Arman rodada para entregar apoyos en Puebla y Morelos

45
Pobladores en condiciones vulnerables recibirán servicios médicos, además de anteojos, zapatos y cobijas.// Foto Roberto Castillo.

Por Roberto Castillo

Ciclistas recorrerán 215 kilómetros como parte de la ruta “Pedalea por la Esperanza”, una iniciativa para contribuir al bienestar de varias comunidades de los estados de Puebla y Morelos.

El empresario Daniel Ríos Compadre, integró un equipo de patrocinadores y de ciclistas amantes de la naturaleza con la intención de apoyar a niños y gente de la tercera edad con servicios de optometría y dentista, así como con la entrega de anteojos, cobijas y zapatos.

El recorrido iniciará el día 4 de diciembre en Cuautla, continuará hacia Huaquechula y Atlixco, y culminará en inmediaciones de la presa de Valsequillo.

El empresario agregó que con esta actividad celebrará el segundo aniversario de su empresa dedicada al turismo de aventura y sobre todo apoyará a personas vulnerables.

Los interesados en aportar pueden comprar un boleto de 100 pesos, pues también realizarán una rifa con premios como un viaje de aventura y equipo de montaña.

Te recomendamos