Rodrigo Abdala reafirma su compromiso con Morena

58
Abdala
Foto: Especial.

En el marco de un evento convocado por la dirigencia estatal de Morena en Puebla, Rodrigo Abdala reafirmó su compromiso con el movimiento en el que milita y del que fue fundador.

Al lado del Sergio Salomón, en su carácter de integrante de Morena; Alejandro Armenta, coordinador estatal de la defensa de la transformación, así como de compañeros de lucha, Abdala se comprometió a trabajar incansablemente por consolidar la transformación que inició hace más de una década el Lic. Andrés Manuel López Obrador y quien ha sido ejemplo para millones de mexicanos.

“Iniciamos este camino en la vida pública hace más de 10 años al lado del ahora presidente de la República, por esta razón, hoy más que nunca, debemos consolidar la transformación en todo el estado; pero, particularmente, la capital poblana necesita que le devolvamos la esperanza”, aseveró.

Te puede interesar: Alejandro Armenta se reúne y reconoce trabajo de Olivia Salomón

Durante la convivencia el llamado a la unidad y a la esperanza fue la constante, considerando que son los valores del Movimiento de Regeneración Nacional los que lograrán el objetivo de construir una sociedad justa y equitativa, en la que todas y todos tengan la oportunidad de contribuir.

En el mismo sentido, Sergio Salomón, reconoció el trabajo de mujeres y hombres durante el proceso de elección de la coordinación estatal, confirmando que es hoy cuando se tiene la valiosa oportunidad de colaborar para lograr que Puebla continúe con los gobiernos humanistas y que velan por el bien de quienes más lo necesitan.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos