Entrevista a Rodrigo Abdala ¿Dónde podría ser la vacunación en ciudad de Puebla?

356
vacuna
Abdalá aseguró que se buscan puntos estratégicos y amplios para evitar que personas se reúnan en un espacio reducido. // Foto: Agencia EsImagen.

Por Redacción

A pesar de que no hay fecha para la vacunación contra Covid-19 en la ciudad de Puebla, la Secretaría del Bienestar del gobierno federal busca espacios amplios para evitar aglomeraciones.

En entrevista con Patricia Estrada en Oro Noticias de 6 a 9 am, Rodrigo Abdala, delegado de la Secretaría de Bienestar dijo que la vacunación en el municipio será “estrepitosa” por eso sería necesario habilitar puntos estratégicos, tales como:

Estadio Cuauhtémoc, Explanada de los Estadios, Recinto Ferial, Ciudad Universitaria, e inclusive los atrios de las Iglesias como propuso el Arzobispo de Puebla.

Respecto al desorden, enojo e insuficiencia de vacunas en el municipio de San Andrés Cholula, atribuyó el caos a quienes sin vivir en esa demarcación acudieron por su dosis.

Admitió que los formatos digitales no serán necesarios para la vacunación, por lo que la gente deberá formarse en la fila.

Cabe mencionar que esta semana inicia la vacunación en Tehuacán pero tampoco se tiene la fecha exacta de arranque.

Te recomendamos