Rodríguez Regordosa no descarta buscar la presidencia para el CDE del PAN

12
No descartan a Rodríguez Regordosa para el CDE del PAN

El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Rodríguez Regordosa, aseguró que no se va a reincorporar a sus funciones como legislador local en el mes y medio que resta de esta legislatura, pues hizo un compromiso con su suplente Manuel Herrera para que éste se mantenga en el Congreso del Estado.

Además evito descartarse como sucesor de Jesús Giles Carmona como líder del Comité Directivo Estatal (CDE).

Por otro lado, señaló que va a seguir trabajando en Acción Nacional y hay un reto importante de cara a las próximas elecciones.

“Tenemos que platicarlo, ponernos de acuerdo, construir un acuerdo, no podemos dejar de reconocer que esta elección nos deja retos muy importantes para el futuro y lo más importante es que tenemos que hacer el mejor esfuerzo para estar preparados y listos para que la elección del 2021 podamos remontar lo que no nos resultó favorable”, comentó.

En el caso de sus funciones como legislador, señaló que le habían prometido una candidatura a diputación, sin embargo, por la cuestión de paridad de género, Manuel Herrera quedó sin la posibilidad. Es por ello que llegaron al acuerdo para que se mantuviera como diputado local, mientras Pablo Rodríguez se encargaría de las labores del partido a nivel municipal.

Te recomendamos:

Renovación del CEN del PAN es precipitada: Pablo Montiel

Por Manuel Flores