Ronaldinho, con problemas de alcoholismo tras la muerte de su madre en Brasil

50
ronaldinho-covid
El futbolista Ronaldinho detalló que se contagió de Covid-19 pero que se encuentra bien, toda vez que es asintomático.// Foto Internet.

Por Redacción

Fue hace un mes cuando falleció Dona Miguelina, madre del famoso exfutbolista Ronaldinho, luego de padecer complicaciones derivadas del Covid-19. Desde entonces, el brasileño pasa por un momento difícil a nivel emocional, pues el duelo que está viviendo es grande.

“Todos los días es una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, gin, y solo deja de tomar a la mañana siguiente. No es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre”, comentó uno de los amigos cercados del exfutbolista.

Y es que para Ronaldinho, su madre era un pilar fundamental en su vida y carrera, esto lo demostró en una reciente publicación en sus redes sociales, en donde comentó que extraña “su sonrisa y abrazo”.

Por último, otro amigo del exjugador comentó que “Dinho” está rodeado de varias amistades falsas, que podrían hacerle daño durante esta dura etapa. “Tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos, pero no todos son reales y no ven que se está haciendo mucho daño a sí mismo”, concluyó.

Te recomendamos