Ronaldinho y Papa Francisco presentan el Partido por la Paz

94
El partido se llevará a cabo el próximo 10 de octubre en el Estadio Olímpico de Roma.

Los jugadores brasileños Ronaldinho y Dani Alves, de la mano del argentino Maxi Rodríguez y el Papa Francisco, anunciaron la tercera edición del Partido por la Paz.

El juego se llevará a cabo el próximo 10 de octubre en el Estadio Olímpico de Roma, mismo que fue propuesto por el movimiento educativo Scholas Ocurrentes.

En este partido participarán las máximas figuras del futbol internacional y además, servirá como un homenaje al fallecido Diego Armando Maradona.

Por su parte, el Papa Francisco bendijo el balón con el que se disputará el partido y subrayó que el deseo de todo el mundo es la paz, por lo que con este evento se demuestra que todos ganan.

Por otro lado, Ronaldhino, Alves y Rodríguez presentaron un video en el que se aprecia a importantes nombres del futbol internacional como Mourinho, Lionel Messi y Buffon.

Además, en el audiovisual aparecen las hijas del brasileño, mismas que en conjunto con los jugadores hicieron la invitación a presenciar este partido, mismo que fue voluntad de Maradona.

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López

TE RECOMENDAMOS: