Rosa Mary representa a Puebla en La Academia

850
Imagen cortesía familia Mier Forcelledo

Por Javier Garzón

En entrevista con la familia, conocimos más sobre la pasión de la cantante poblana que dará todo para ganar

https://twitter.com/RosaMaryFans/status/1189338637445599237?s=20

La Academia 12 generación arranco y una joven poblana con 27 años busca obtener el primer lugar en este reallity show. Rosa Mary Mier Forcelledo busca el apoyo de los poblanos y conquistar a todo el país.

Será este domingo la primera gala de la Academia y los alumnos ya están en la casa más famosa de México, en entrevista para Oro noticias la hermana de Rosa Mary, Daniela Mier nos contó como vivieron el proceso de selección y los primeros días de la Academia.

Daniela recuerda a su hermana cantando desde muy pequeña y conoce su pasión por la música que la llevo a estudiar esta carrera en la universidad de las Américas Puebla, explicó que la decisión tomo por sorpresa a sus padres, pero que siempre la han apoyado para lograr su sueño.

La distancia se empieza a sentir y la familia de Rosa Mary la sigue en la transmisión 24 horas para saber como se desenvuelve en la casa de la Academia, además ya tiene el tema a interpretar este domingo 10 de noviembre, será la canción “Tu”  que hizo famosa Shakira en todo el mundo.

Rosa Mary celebró por primera vez su cumpleaños lejos de su familia, 27 años,  y lo hizo con sus nuevos compañeros de la academia, consiente de que su sueño esta cada vez más cerca.

Danna Paola, Alexander Acha, Horacio Villalobos, Arturo López Gavito y Remmy Valenzuela son los jueces que Rosa Mary tendrá que conquistar, pero con la asesoría de Beto Cuevas y todos los maestros de la Academia, la poblana tendrá todo para triunfar.

Los poblanos podemos conocer más de su trabajo a través de sus redes sociales, en twitter @rosamaryoficial y pagina de Facebook como Rosa Mary Music.

TE RECOMENDAMOS: