Rusia destruye estadio del Densa FC de Ucrania

141
estadio Densa FC
La Selección Femenil de Futbol de Ucrania y el Densa FC se quedaron sin estadio debido a un ataque ruso en la ciudad de Chernihiv// Foto: Instagram @desnafc

El equipo ucraniano de futbol de primera división, Densa FC, dio a conocer que su estadio fue destruido después de un ataque de los militares rusos.

En el ataque de las fuerzas militares de Moscú en la ciudad de Chernihiv se destruyó el recinto que también albergaba la Selección Femenil de Futbol de Ucrania y que el próximo 23 de abril de 2023 se jugaría la eliminatoria contra Hungria el partido para el próximo mundial femenino.

Más noticias: Pericos anuncia la salida de Alberto Carreón a Olmecas

Ante los ataques, el Densa FC publicó en sus redes sociales algunas fotografías de cómo quedó el estadio de futbol y llamó a la población a reconstruir el recinto.

Por tercera vez (!!!), las liendres moscovitas dispararon contra la instalación de infraestructura militar más peligrosa de la ciudad: el estadio de nuestro club nativo. En la foto las consecuencias del bombardeo aéreo nocturno”, escribió el club en su cuenta oficial de Instagram.

Densa FC terminó su publicación con la siguiente frase: “¡Juntos a la victoria! El pueblo ucraniano es un frente unido, ¡esta es nuestra Tierra!”

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: