Rusia exige “eliminar físicamente” a Zelenski tras ataque al Kremlin

62
Rusia
Foto: Especial.

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski debe ser “eliminado físicamente”, aseguró el vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvedev, luego del presunto ataque contra el Kremlin.

“Tras el atentado terrorista no quedan más opciones que la eliminación física de Zelenski y su camarilla”, afirmó el expresidente de Rusia en su canal de Telegram.

De acuerdo con Medvedev, Zelenski “no es necesario ni siquiera para firmar la rendición incondicional. Como se sabe, Hitler tampoco la firmó”.

También lee: Rusia acusa a Ucrania de intentar asesinar a Putin

Añadió que “siempre habrá alguien que ocupe su lugar al estilo del presidente y almirante (Karl) Dönitz”, quien heredó del Führer alemán la dirección del Tercer Reich y firmó la rendición de Alemania en la Segunda Guerra Mundial.

Rusia acusó a Ucrania de atacar con drones el Kremlin en horas de la noche del martes en un supuesto intento de asesinar al presidente ruso, Vladimir Putin.

La presidencia de Rusia aseguró que “dos drones se dirigían al Kremlin” y “como resultado de las acciones oportunas tomadas por los servicios militares y especiales, los dispositivos fueron inutilizados“.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos