Russell Wilson renueva su contrato con Seahawks por 140 mdd

Russell Wilson renueva su contrato con Seahawks por 140 mdd

Russell Wilson y los Seattle Seahawks firman una extensión de contrato por cuatro años y 140 millones de dólares.

Citelum consigue contrato para Ramblas del Paseo Bravo
Padre de Neymar asegura que su hijo no dejará al PSG
Pide Claudia Rivera la ‘revocación’ del contrato a Concesiones Integrales

Los Seattle Seahawks llegaron a un acuerdo con el quarterback Russell Wilson, y finalmente ambas partes definieron los términos de la extensión del contrato, que será por cuatro temporadas y 140 millones de dólares, lo que lo convierte en el mejor pagado de la NFL.

Wilson recibió noticias sobre el acuerdo, quien casi con seguridad se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en anunciar su propia extensión mientras se encontraba acostado con su esposa.

“Oye, Seattle, tenemos un trato”, dijo Wilson. “Go Hawks. Los veré a todos por la mañana. Es hora de que todos se vayan a la cama”.

El mensaje de Wilson fue dirigió principalmente a los miles de fanáticos de los Seahawks que se quedaron despiertos hasta la medianoche, para ver si los Seahawks podrían cumplir con el plazo de Wilson para un nuevo arreglo.

El acuerdo también incluye un bono de 65 millones por firmar en la NFL. Según NFL.com, se garantiza un total de 107 millones.

El drama entre los Seahawks y su mariscal de campo estrella terminó pasada la medianoche, y Russell anunció oficialmente su acuerdo.

Wilson había establecido como fecha límite el 15 de abril para cerrar un trato, y si los Seahawks no lo cumplían, iba a cortar todas las negociaciones con el equipo. Sin embargo, gracias al agente de Wilson, Mark Rodgers, que voló a Seattle el viernes, el trato se hizo.

El nuevo acuerdo hace que Wilson sea el mariscal de campo mejor pagado en la historia de la NFL, basado en múltiples métricas diferentes. La cantidad de dinero garantizado en el acuerdo de Wilson supera el récord anterior, que fue establecido por Matt Ryan (94.5 millones), quien firmó una extensión con los Falcons en mayo.

El valor promedio anual de la extensión de Wilson también es un récord (35 millones), que lo coloca por delante de Aaron Rodgers, quien firmó un contrato por 33.5 millones por año en agosto. El bono de Wilson 65 millones también superó el récord anterior de Rodgers de 57.5 millones.

Te recomendamos

Fallece a los 85 años Forrest Gregg, leyenda de la NFL

Fuente: Televisa Deportes

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0