RUTA dará servicio solo a usuarios con tarjeta de prepago

90
RUTA
Todos los pasajeros deberán portar cubrebocas y se recordó que cada paradero cuenta con gel antibacterial. // Foto: Agencia EsImagen.

Por Roberto Castillo

El sistema RUTA informó que permitirá el acceso exclusivamente a quienes presenten su tarjeta de prepago para evitar aglomeraciones y posibles contagios de Covid-19.

Mediante un comunicado, la Red Unificada de Transporte Articulado indicó que la medida será con el propósito de garantizar la sana distancia y dar preferencia quienes usan habitualmente el servicio.

Cabe recordar que el servicio por el momento se presta de manera gratuita por lo que el personal de seguridad dará acceso mediante la formación de filas con sana distancia, para lo cual se solicitó paciencia y comprensión de los usuarios.

El organismo de Carreteras de Cuota recomienda planear viajes con antelación para que la espera no afecte tiempos de traslado y convocó de nueva cuenta al pacto comunitario con el fin de salvaguardar la salud de los usuarios y sus familias.

Asimismo, el comunicado recalcó que la sana distancia es responsabilidad de todos, que el uso de cubrebocas es obligatorio y recordó que en todos los paraderos del sistema se cuenta con gel antibacterial para limpieza de manos.

Te recomendamos