VIDEO: Sacan platos de la basura para usarlos en puesto de comida en Ecatepec

138
Irónicamente los comerciantes cumplían las medias contra el Covid-19, pues hasta portaban cubrebocas durante su jornada laboral.// Captura de Pantalla.

Por Redacción

En las últimas horas se ha hecho viral el video de una pareja sacando platos de unicel de un cesto de basura para reutilizarlos en su puesto de comida, en Ecatepec, Estado de México.

En el clip se ve a la mujer buscar platos en el bote de basura, para sacarlos y meterlos en una bolsa que tiene colgada en su puesto de comida ubicado en la colonia San Cristóbal Centro, sin importarle la presencia de comensales.

Después, en el mismo video se puede ver al hombre acompañar la acción de la mujer, y que incluso parecía estar vigilando que ningún comensal se diera cuenta de lo que estaban haciendo, tomando un plato y limpiándolo con un trapo, para después colocarlo en otra bolsa.

Por último, en el clip se puede ver que ambas personas usan cubrebocas, respetando las medidas sanitarias contra el Covid-19, pero, a raíz de las imágenes, las autoridades fueron al sitio para retirar los puestos ambulantes de la zona.

Te recomendamos

Con información de Noticieros Televisa