Saldo blanco tras partido Puebla vs Santos: SSC y SSP

74
Saldo Blanco
Se destacó que, derivado de la coordinación entre el Gobierno Estatal y Municipal, se registró saldo blanco en el encuentro deportivo. // Foto: SSC Puebla.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reportaron saldo blanco, tras el encuentro deportivo en el Estadio Cuauhtémoc.

Para salvaguardar la tranquilidad de las y los asistentes, se desplegaron más de 500 Policías Municipales y Estatales, así como cuerpos de emergencia que mantuvieron presencia al interior y exterior del recinto. Durante este operativo especial, se contó con el apoyo de ejemplares caninos, a fin de prevenir el ingreso de narcóticos, explosivos, instrumento prohibidos y armas de fuego.

Más noticias: Gobernador convive con grupos de animación del Puebla

Como parte de las labores de prevención, personal adscrito a las 10 Zonas Operativas, Unidad Táctica de Reacción (UTR), Grupo Operativo Contra Asaltos (ROCAS) y Grupo de Intervención Proactiva (GIP) efectuó patrullajes en zonas aledañas, para inhibir la comisión de delitos y faltas administrativas.

Por otra parte, Policías adscritos a la Dirección de Control de Tránsito, llevaron a cabo dispositivos de gestión vial, con el propósito de propiciar condiciones de movilidad antes, durante y después del evento.

Es importante señalar que, derivado de la coordinación entre el Gobierno Estatal y Municipal se registró saldo blanco en este encuentro deportivo.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos