Salgado Macedonio protestará por retiro de su candidatura

50
salgado
Félix Salgado anuncio que este domingo saldrá en Caravana desde Acapulco a la CDMX. // Foto: Internet.

Por Redacción

A través de redes sociales, Félix Salgado anuncio que este domingo saldrá en Caravana desde Acapulco a la Ciudad de México, pues presentará ante el INE el recurso de impugnación al resolutivo que le quita la candidatura a la gubernatura de Guerrero.

La salida de la caravana de vehículos será desde Acapulco, el punto de reunión es el Asta Bandera frente al Parque Papagayo, de ahí harán una parada técnica en Chilpancingo, donde se unirán más simpatizantes, para llegar a las 2 de la tarde del domingo a las oficinas del INE.

Así; nada ni nadie nos quitará la sonrisa ni el derecho a decidir.

Una vez que se recibió la notificación, Morena tiene un plazo de 48 horas para registrar a un nuevo candidato, pero Félix y la dirigencia estatal de Morena han declarado que no tienen un plan “B” y no se registrara a otro candidato.

Te puede interesar: Félix Salgado Macedonio acusa a Salinas de Gortari de manipular al INE

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero aprobó en sesión la sanción a Félix Salgado Macedonio, Pablo Amílcar Sandoval ballesteros y Adela Román Ocampo, donde pierden su derecho de ser registrados al cargo de candidatos a la gubernatura en el marco del Proceso electoral ordinario 2020-2021.

Te recomendamos

Con información de Excelsior