“Salí de cirugía. Estoy bien”: Omar García Harfuch

24
El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer que se encuentra bien tras su cirugía.// Foto Internet.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, dio a conocer que se encuentra bien luego de la cirugía a la que fue sometido tras el atentado en el que resultó herido.

A través de redes sociales, el funcionario capitalino precisó: “Salí de cirugía, estoy bien. Agradezco las muestras de solidaridad y cariño. Seguiremos trabajando por la seguridad y mantener la paz en nuestra gran Ciudad de México. iMuchas, muchas gracias por todo!”.

Alrededor de las 6:30 horas de esta mañana el titular de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México fue blanco de un atentado; recibió tres impactos de bala y otras lesiones por esquirla; sin embargo, se encuentra fuera de peligro.

De momento se tienen 12 personas detenidas; las primeras indagatorias señalan que participaron más de 20 personas en el ataque. Tres policías fueron heridos, un policía escolta del secretario falleció; así como una mujer que circulaba por la zona.

Te recomendamos

Con información de El Universal