Salió a cenar y terminó por pagar 333 mil pesos

222
cuenta cena pesos
"Todo es jiji, jaja, hasta que llega la cuenta" es lo que se escucha en este video que inició cena que terminó por ser una fiesta muy cara// foto: Captura de pantalla

Todo es jiji, jaja, hasta que llega la cuenta”, así es como inicia este video que se hizo viral en TikTok en el que se dio a conocer que un grupo de amigos de Guadalajara gastaron 333 mil 840 pesos en una noche.

La usuaria @lauraaguirreh dijo que ella solo salió a cenar esa noche; sin embargo, terminó en una fiesta dentro de un bar en el estado de Jalisco.

En la grabación compartida desde su perfil se puede ver botellas de champaña, whisky y otras bebidas en su mesa que hicieron que la cuenta final se incrementara.

Más noticias: Fallece Jesús Corona, padre del baterista de Moderatto

El clip rápidamente se hizo viral y llegó a juntar más de 9 millones 700 mil visualizaciones y juntó un millón 200 mil “me gusta”.

Y como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos de los usuarios se impresionaron con la suma final de lo consumido en el bar.

Puedes leer: Trabajadores de limpieza recrean intro de las Chicas Superpoderosas

Yo guardando para un carro y ellas en una noche gastaron lo que tengo ahorrado“; “espero que sea en pesos argentinos”; yo me compro un gansito y será duro reponerme económicamente“; “Muy mala inversión, con eso pudieron comprar 667,680 picafresas“, son algunos de los 10 mil 100 comentarios debajo del video ¿Tú qué opinas?

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: