Salma Hayek se une a la demanda #JusticiaParaGiovanni

24
La actriz pide justicia con una imagen en al que aparece con cubrebocas negro.

La actriz y productora mexicana Salma Hayek se unió al movimiento #JusticiaParaGiovanni, joven cuya muerte apunta hacia elementos de la policía de Jalisco y así con una imagen en al que aparece con cubrebocas negro, con la misma leyenda, manifestó su protesta.

“Pedimos al gobierno de México JUSTICIA para Giovanni y para todas las personas afectadas por la brutalidad y la corrupción de algunos miembros de la policía mexicana“.

“Y ruego a los responsables de la seguridad pública que encuentren en sus corazones la fortaleza humanidad y honorabilidad para proteger a nuestra gente que está tan necesitada de héroes y de esperanza. Cambiemos”, fue el mensaje que subió a su cuenta de Instagram en español e inglés.

Por este caso son muchas las voces de famosos que se han levantado, entre ellos el cineasta ganador del Oscar, Guillermo del Toro.

“A más de un mes, no hay respuestas no hay arrestos. No es abuso de autoridad. Es asesinato. El sinsentido -la locura absoluta- es que ocurra un asesinato a nombre de un asunto de salud pública”, posteó el creador de “La forma del agua”, en su cuenta de Twitter.

Te recomendamos

Con información de Dóriga Digital