Salomón llama a jóvenes a respetar límites de velocidad, ante accidentes

89
jóvenes
Foto: Agencia EsImagen.

El exceso de velocidad provocó los dos accidentes viales que cobraron la vida de cuatro jóvenes el pasado fin de semana, señaló el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, al exhortar a los poblanos a hacer un consumo responsable de bebidas alcohólicas.

Al iniciar su conferencia de prensa, el mandatario enfatizó que los padres de familia tienen la responsabilidad de vigilar el comportamiento de sus hijos, a quienes pidió reflexionar sobre las consecuencias de conducir fuera del límite de velocidad.

Te puede interesar: Accidentes dejan cuatro muertos y dos lesionados en Puebla y Cholula

En ese sentido y ante la próxima temporada de festejos de fin de año, consideró que las y los poblanos tienen que ser responsables en el consumo excesivo de alcohol.

“Dos noticias que nos consternan y expresamos nuestras condolencias a sus familiares (…) es un tema donde tenemos que tener mucha atención (el respeto a los límites de velocidad) toda la sociedad, pero sobre todo los que somos padres de familia y que nuestros jóvenes puedan reflexionar perfectamente bien en cómo puede cambiar su vida de un momento a otro“, apuntó.

Hay que mencionar que el sábado pasado, frente se reportó el choque y volcadura de un BMW en la lateral de la Vía Atlixcáyotl, donde se registró la muerte de tres jóvenes, mientras que una más resultó lesionada, pues el vehículo en el que viajaban se incendió.

Además se informó la volcadura de un automóvil en la parte baja del distribuidor vial Juárez-Serdán, en el carril hacia la 25 Poniente, donde falleció un joven de 25 años, quien conducía a exceso de velocidad y alcoholizado, según los reportes oficiales.

Por Alejandra Olivera
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos